icono-busqueda.png

FB MDC

FB MDC

Cuatro Cuatros, Desarrollo residencial Turistico: "Rio 15" (Ensenada)

13 de Mayo, Ensenada, Baja California

  • Casa
  • Consulte precio

Descripción

Cuatro Cuatros es el primer y único desarrollo Residencial - Turístico entre Viñedos y mar de toda América. Cuatro Cuatros se encuentra en Ensenada, es un refugio natural de mas de 860 hectáreas, con 1.9 km de costa, en la bahía de Salsipuedes.

Cuatro Cuatros contará con club deportivo, huertos, almazara, vinícola, cava, club de playa, hoteles boutique, casa club, club equestre, restaurantes, bares, casco, parque natural, andadores y spa.

Rio 15 es un conjunto residencial de 15 casas dentro del complejo vitivinicola de Cuatro Cuatros. Casas entre 180 y 210 m², con terrazas, amplios jardines, áreas sociales, cocina abierta, área de servicio y hasta tres habitaciones, con lugar de estacionamiento para Club Cars y hasta 2 automóviles privados.

Todas las Casas gozan de vistas privilegiadas hacia los valles y viñedos del desarrollo. Las casas gozan de servicios comunes como un área techada para convivencias con jacuzzi, baños y asador, un área de juegos para niños y una pequeña cancha multiusos con taludes de vegetación.

Contamos con 3 tipos de casas:

Casa A: 182 m², de una planta, con dos habitaciones
Casa B: 220 m², de dos niveles, 3 habitaciones.
Casa C: 205 m², de dos niveles, 2 habitaciones

Detalles

ID:EB-AU6223
Clave interna:V1321
Tipo:Casa
Agente:Cristina Ilustre