QR Code

¿Que son los Códigos QR ?

En inglés QR es Quick Response (Respuesta Rápida ) son un tipo de códigos de barras bidimensionales. la información está codificada dentro de un cuadrado, permitiendo almacenar gran cantidad de información alfanumérica.

Los codigos QR son fácilmente identificables por su forma cuadrada y por los tres cuadros ubicados en las esquinas superiores e inferior izquierda.

Mercado de Casas colocará estos códigos QR en los letreros de se vende o se renta que se colocan en las propiedades almacenando toda la información de nuestras casas como características generales, precios, etc. en dichos códigos.

¿ Cómo obtengo la aplicación para leer un de Código QR ?

Existen múltiples lectores QR gratuitos para la mayoría de móviles y marcas, ( Nokia, I Phone, BlackBerry, Samsung, Siemens, tegnología Android, etc.) todas estas aplicaciones las pueden bajar en las tiendas virtuales que tiene su Smartphone y en su mayoría son gratuitas.

¿ Cómo Leo un Código QR en un letrero de Mercado de Casas?

Con su Smartphone y con la aplicación abierta apunte hacia el código en QR que está en la parte superior derecha del letrero de se Vende o Se Renta de las propiedades que promocione Mercado de Casas ,la aplicación leerá este código y lo llevará a una liga de nuestra página web .


como-usar-un-qr.jpg